viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuevo curso, nueva etapa


Tras este parón necesario para recargar pilas y volver con mayor energía, volvemos al blog. Ha llegado septiembre, y por tanto un nuevo curso. En nuestro caso un curso diferente, ya que cambiamos de aula, de compañeros y de alumnado. Tras dos magníficos cursos en el CEIP San Isidro de El Priorato (Sevilla), llegamos al CPR Vía Augusta, perteneciente a los municipios de Obejo y Villaharta, en Córdoba. 

No pretendo hacer de este post un texto triste o nostálgico. Simplemente resaltar esos dos hermosos años que he pasado en mi anterior centro, donde he aprendido mucho de mis compañeros y compañeras, y por supuesto de mis alumnos y alumnas. Tened claro que os echaré mucho de menos y que siempre os recordaré.
Ahora toca una nueva experiencia, a buen seguro que también gratificante, porque ya lo es cada mañana acudir a hacer lo que más te gusta. Como en anteriores etapas, subiremos nuestras actividades, recursos, noticias y todo lo referente a nuestra materia en este blog, al cual pretendemos cuidar un poco más que en los últimos meses.
Simplemente daros la bienvenida a un nuevo curso, y espero que mis anteriores alumnos y alumnas sigan leyendo este blog, el cual también les pertenece, y que participen con algún comentario, lo cual me hará especial ilusión. 

Fuente de la imagen:
sanjuanmariavianney.blogspot.com

1 comentario:

  1. Te deseo que este año sea igual de extraordinario que los dos anteriores. Aunque las personas que aman su trabajon, logran que lo que hacen sea gratificante para todos. Que tengas un curso excepcional

    ResponderEliminar