miércoles, 25 de mayo de 2016

¡¡Salimos en el periódico!!

Imagen que aparece en el Diario Córdoba
Tras tratar de digerir la enorme noticia de hace unas semanas en la que nos nombraron finalistas a mejor Blog de Maestros y Profesores en los X Premios Espiral de Edublogs (ver noticia aquí), hoy seguimos en una nube pues el Diario Córdoba se ha hecho eco de este acontecimiento y nos ha concedido una entrevista en la edición de hoy miércoles 25 de mayo, en su suplemento de Educación. En dicha entrevista, se menciona el hecho de ser el único blog andaluz y el único dedicado a la Educación Musical finalista de entre más de 400 blogs educativos
Además en la entrevista hablamos de la utilidad de este blog que naciera ahora hace 4 años como un trabajo de un Grupo de Trabajo y que hoy día es una herramienta indispensable en nuestras clases. Varios colegios, muchos alumnos y alumnas, y multitud de compañeros y compañeras docentes de otras ciudades, comunidades e incluso países, han sido testigos directos y, en muchos casos, protagonistas del mismo. 
Este tipo de noticias alimentan nuestro ánimo por el trabajo bien realizado, y nos motiva más si cabe a seguir en esta senda. Aprovechamos para agradecer al Diario Córdoba y a su redacción, en particular a los encargados de su sección de educación, por su atención y su amabilidad para hacer de esta entrevista algo más sencillo. 
¡Seguimos avanzando!
Aquí tenéis la versión digital de la entrevista realizada en la que aparecemos.

"Utilizo el blog como medio de comunicación en el aula" ( Diario Córdoba - 25/05/2016 )

2 comentarios: